Seguridad

En AraguaneyBits nos preocupamos por tu seguridad y nuestra prioridad número uno es protegerte a ti, tu dinero y tu información personal por esta razón hemos tomamos todas las medidas necesarias para protegerte. 

Cold Wallets y Hot Wallets 

Contamos con el almacenamiento en frio de las criptomonedas “Cold Wallet” de esta manera no se mantiene en la nube, o en ningún servidor conectado a Internet las criptomonedas de nuestros clientes. Nuestra Hot Wallets no mantienen más de 1% del saldo de la cartera y es usado para hacer transacciones en caliente necesarias para brindar una mejor respuesta a nuestros clientes. El dinero FIAT es almacenado en Bancos que son gestionados por personas independientes a Nuestra plataforma, lo cual hace prácticamente imposible vulnerar las cuentas bancarias. Ademas para protegernos de fraudes contamos con un sistema avanzado de verificación de personas. Convertirse en Miembro VerificadoPara nosotros es importante verificar tu identidad por esta razón queremos que te conviertas en Miembro Verificado, proporcionando tus documentos de identidad, de esta manera nos ayudas a que tus transacciones sean personales. 

Contraseña Segura

Hacemos cumplir unas reglas de contraseña segura, creas una cuenta y almacenas contraseñas, usando métodos líderes en el sector para protegerlas. Las contraseñas seguras, en conjunto con la autenticación en dos pasos, son la mejor forma de proteger tu cuenta. 

Habilitar 2FA 

La autenticación en dos pasos (2FA) te proporciona un nivel extra de protección en el caso de que te roben o se encuentren comprometidos tu nombre de usuario o contraseña. Te recomendamos que la actives y la mantengas siempre activa.Seguridad de sus DatosLa protección de sus datos es muy importante para nosotros, por esta razón sus documentos son almacenados de forma segura cifrada usando fuertes algoritmos de seguridad. Además de que el acceso por parte de nuestro personal es limitado y supervisado para evitar un uso incorrecto. 

Otros consejos de seguridad

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para mantener tu cuenta segura: 

– Estafas y phishing Las estafas están diseñadas para hacerte revelar información que puede ser utilizada para robar tu identidad o estafarte. En el phishing, normalmente, los estafadores envían e-mails a muchas personas pretendiendo ser una compañía de servicios financieros u otro tipo de organizaciones que suelen ser de confianza. Por ejemplo, generalmente intentan que accedas a una determinada página para actualizar tu contraseña, pero la página es falsa. Si no estás seguro sobre el remitente de alguno de los emails que recibes, no respondas; simplemente bórralo. 

– Usar tu dispositivo en un lugar público Nunca dejes tu dispositivo sin vigilancia en un lugar público mientras te encuentres conectado e intenta no utilizar Wi-Fi público. No debes abrir ni cambiar tu información personal si te encuentras en un lugar público y debes siempre salir de tu cuenta cuando hayas terminado de usarla. 

– Una conexión segura cerciórate de que tu conexión a Internet es segura cuando inicies sesión verifica el “https” al inicio de la dirección de la página, así como el símbolo de seguridad con forma de candado en la ventana del navegador.

Tu ordenador

Debes instalar un antivirus y antispy efectivos, así como un firewall, y asegurarte de que funcionan correctamente siempre que utilices tu ordenador.